Inicio - Programas - Educación Ambiental - Talleres Ambientales

La educación ambiental es un proceso integral, continuo, expresivo, que requiere destrezas, materiales, experiencias y conocimientos sobre la naturaleza.

En el ámbito de la educación ambiental no formal, llevamos a cabo una gran variedad de talleres ambientales dirigidos a niños.

La mayoría de los talleres se imparten en el Observatorio de Aves Migratorias Dr. Mario A. Ramos, lo que representa una oportunidad única para que los niños de la comunidad de Chichicaxtle tengan un espacio donde desarrollar su creatividad y reflexionar sobre diferentes temas y valores ambientales.

Taller

Los talleres consisten en dinámicas y actividades dos veces a la semana. Entre ellas: identificación de aves y de libélulas, observación de la migración, uso de binoculares y guías de campo, proyección de videos sobre los valores importantes para la vida, proyección de películas o videos con temas ambientales acompañados de discusión y análisis de contenidos, tardes de lectura acompañadas de discusión y análisis, actividades artísticas como pintura y canto, actividades físicas, actividades de autoconocimiento (autorretrato, sesiones de relajación), discusiones sobre lo que es bueno y no es bueno para el desarrollo ambientalmente sustentabe, entre muchas cosas más.

También podemos impartir talleres y pláticas en tu escuela.

Comunícate con nosotros.



Educación Ambiental
Manual
Talleres
Proyectos Vivenciales
Campañas del orgullo
Escuela Sustentable
Capacitación
Festival
  • banner_taller1
  • banner_taller2
  • banner_taller3
  • banner_taller4
  • banner_taller5
  • banner_taller6
  • banner_taller7
banner_taller11 banner_taller22 banner_taller33 banner_taller44 banner_taller55 banner_taller66 banner_taller77
© Pronatura Veracruz A.C. Ignacio Zaragoza #153, zona centro, entre Justo Félix Fernández López y Ayuntamiento, Coatepec, Veracruz, México. C.P. 91500.
Tels. (228) 186-55-48 y 186-56-51