Pronatura Veracruz - Donaciones

El trabajo que realizamos lo hacemos gracias a donativos de personas y empresas como tú. Si quieres unirte con nosotros y ser parte de este esfuerzo, súmate a través de un donativo mensual o anual. Donar es muy fácil. Puedes donar a través de tu tarjeta de crédito vía Paypal (100% seguro).


Pago con tarjeta de crédito vía PayPal


¿A dónde quieres dirigir tu donativo?



O hacer un depósito en Bancomer a nombre de:


Nombre: Pronatura México A.C.

Banco: Bancomer

Cuenta: 0447490763

CLABE: 012840004474907637

Sucursal: 0568 Jalapa, Plaza Crystal

Dirección: Avenida Lázaro Cárdenas 345, Colonia Encinal Xalapa Veracruz C.P. 91180


En caso de haber hecho el donativo por depósito o transferencia a cuenta bancaria, enviar por favor un correo electrónico a donativos@pronaturaveracruz.org con su nombre, datos fiscales y correo electrónico señalando el monto donado para poder establecer contacto con usted, mandarle el recibo y mantenerlo informado de nuestras actividades.


Si requieres recibo o factura de tu donativo da click aquí para solicitarla.

También puedes apoyarnos en especie (mano de obra, pintura, alambre, cercos, binoculares, equipo y muchas cosas más), ya que las necesidades para los proyectos de conservación son muchas. No dejes de ser parte de nuestros proyectos de conservación y comunícate con nosotros: contacto@pronaturaveracruz.org

Al hacer un donativo recibes los siguientes beneficios:

  • Recibes el informe digital anual de nuestras actividades.
  • Recibes una foto para que la uses de protector de pantalla o la puedas imprimir y colocar en tu lugar favorito.
  • ¡Satisfacción de estar haciendo algo por nuestro planeta!
  • ¡Invitación a eventos especiales de la organización!
  • Mediante reservación previa y pagando los costos de traslado, te podemos llevar a visitar el proyecto que más te interese y darte un recorrido de interpretación ambiental.

Muchas Gracias por tu apoyo. Juntos por la conservación de la flora y la fauna y por una sociedad que pueda vivir en armonía con la naturaleza.


© DR Pronatura A.C. Veracruz. Ignacio Zaragoza #73, zona centro, entre Terán y Allende, Coatepec, Veracruz, México. C.P. 91500.
Tels. (228) 186-55-48 y 186-56-51