PRONATURA VERACRUZ recibe el premio AL MÉRITO ECOLÓGICO FORESTAL

OTORGA EL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ EL PREMIO AL MÉRITO ECOLÓGICO FORESTAL A PRONATURA VERACRUZ EN LA MODALIDAD DE RESTAURACIÓN ECOLÓGICA.

undefined

Hoy festejamos que hemos recibido de parte del Gobierno del Estado de Veracruz, el Premio Estatal al Mérito Forestal 2016 en la categoría de Restauración Ecológica; debido al enorme trabajo, entrega, compromiso, pasión y resultados que ha puesto todo el equipo de Pronatura Veracruz en la conservación, restauración y manejo de bosques, selvas y humedales de Veracruz.

*PRONATURA señala que los proyectos de extracción minera generan impactos IRREVERSIBLES y son de ALTO RIESGO para la población y la biodiversidad.

Recientemente se informó que Minera Caballo Blanco SA de CV ingreso otra vez una Manifestación de Impacto Ambiental de un proyecto que consiste en la explotación a cielo abierto de minerales reservados a la federación contenidos en un yacimiento de oro y plata. (Gaceta Ecológica PUBLICACIÓN N° DGIRA/045/17 del CIUDAD DE MÉXICO A 17 DE AGOSTO DEL 2017).

undefined

*Taller "Estrategias y Restauración de los Humedales del Norte del Golfo de México"

Tecolutla, Veracruz
Viernes 4 de diciembre de 2015

Desde hace más de 8 años, el programa Ecoforestal de Pronatura Veracruz trabaja para la conservación de humedales costeros. En el marco de un proyecto financiado por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos, Pronatura busca generar, con los actores clave de la conservación y del desarrollo en la región norte de Veracruz, una estrategia para conservar los manglares y otros humedales de la zona.

undefined

Pagina de inicio